Oración de gratitud por un año maravilloso

Alberto Conti / Dios / Espiritualidad

Oración de gratitud por un año maravilloso

Oración de bienvenida para el año nuevo

Felices fiestas

“La única persona ciega real en tiempos de Navidad es aquel que no tiene la Navidad en su corazón” – Helen Keller

Me imagino que para esta altura ya debes de haber recibido montones de tarjetitas, mensajes y saludos de navidad. De mi parte habia pensado a proposito, dejarte para el final, este mensaje de salutación de fiestas de fin de año, justo cuando pasó ya el dia de Navidad.

Se que muchos mensajes que te llegaron quizas no los leeras por falta de tiempo. Pero quizas te atrevas a abrir este email por causa de que lo recibes fuera de tiempo, lo que llamara tu atención.  Porque lo que te quiero decir es que es muy importante que recuerdes que la Navidad no es solo para pensar en Dios solamente en estas fechas. Un verdadero hijo de Dios nacido de nuevo lleva en su corazon el espiritu y la alegria de la navidad a cada dia.

En verdad, me parece injusto que un acontecimiento de tan grande magnitud como la celebración del nacimiento del redentor de la humanidad, de Aquel quien lo entrego todo en la cruz del calvario, trayendo luz y esperanza a un mundo perdido, lo recordaramos solamente una vez por año. Pues me siento bastante incomodo de ver que al final de cada año haya tanto alboroto y con tantas motivaciones equivocadas.

Hubo un tiempo en que salia a las calles a cantar villancicos y canciones de navidad cuando llegaban las fiestas de fin de año. Recuerdo en especial un villancico muy tierno que soliamos cantar con mis niños, y que su estribillo hoy me resuena en mis oidos, y decía asi:

 “Navidad pasa veloz, viene y se va,
pero con Cristo en tu corazon, siempre sera navidad
Una criatura en un pesebre, que por ti y por mi
Su vida dio en la cruz a fin, del mundo redimir
Navidad, oh Navidad, vive siempre en mi pensar
Señor ayudame a recordar que cada dia es Navidad”

Sabemos que pronto comenzara otra vez el ajetreo cotidiano de la vida, lo que hara que te mantengas muy ocupado como de costumbre, y ese ritmo frenetico vendrá junto con la tentacion de olvidarte de nuevo de todo el sacrificio de amor que hizo Jesus por nosotros.

El que verdaderamente ha recibido a Jesus en su corazon, quien ha sido sellado en su interior con la marca de Cristo, no permitira que sus muchas ocupaciones lo hagan olvidarse de Dios, al contrario, el siempre guardara en su vida la llama candente de Su amor, será un fiel portador del mensaje de buenas nuevas y celebrará este nacimiento todos los dias de su vida.

Mi oracion por ti es que seas autentico en tu relación con Dios y que no te olvides nunca del maravilloso amor de Jesus por ti y por los demás..

Que Dios te bendiga grandemente mi estimado amigo!  Deseo sinceramente que tengas unas felices fiestas de fin de año junto a tus seres queridos!

HAZ ESTA ORACION CONMIGO PARA EL AÑO NUEVO

[hmp_player]

Cariñosamente, tu servidor, Alberto A. Conti

 

Leave your thought here

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare