Megaheroes, la Nueva Generación de Agentes de Cambio

Blog de Alberto Conti
Cambiar el Mundo / Desarrollo Personal / Emprendedores / Motivación

Megaheroes, la Nueva Generación de Agentes de Cambio

¿Cuántas veces volviste triste a tu hogar, luego de una ardua jornada de trabajo, sintiéndote vacío por el solo hecho de pensar en la idea de que tendrás que vivir todo el resto de tu v ida, trabajando en un empleo que no te gusta, conviviendo con personas que no te gustan, haciendo cosas que no te gustan y viviendo un estilo de vida que otros eligieron para ti y que hoy aborreces?

¿Cuántas veces te has sentido frustrado porque las cosas no cambian y siguen igual?, ¿O te has sentido impotente al darte cuenta de que no hay ninguna perspectiva de mejoras para los días venideros?, ¿Cuántas veces llegaste al final de año con un tremendo deseo de cambiar y de hacer algo diferente? Dime sinceramente, ¿hace cuánto tiempo que anhelas por un cambio genuino en tu vida?

Hay veces en que el panorama sombrío causado por la eterna rutina se torna confuso, nos produce incertidumbre y nos produce temor. Por ello, es hasta comprensible y normal que durante esos momentos lleguemos a perder las esperanzas y hasta perder la fe de que vendrán tiempos mejores solo por no poder llegar a vislumbrar ninguna salida ni encontrar la luz al final del túnel.. Las circunstancias adversas, las decepciones, las grandes pérdidas y los reveses de la vida sin lugar a dudas pueden ocasionarte momentos de dolor, provocarte grandes traumas, y dejar te abatido por un largo periodo de tiempo, y pueden afectar de manera negativa tu sistema de creencias y tu poder de decisión.

Pero por otro lado, si tus deseos de vivir un mejor estilo de vida, tu profundo anhelo por tener un cambio y tus sueños de libertad, son mucho mas fuertes que los golpes causados por los sinsabores de la vida, entonces creo que hay esperanzas para ti. He elaborado este libro que tienes en tu mano justamente por esa causa, mi quer ido amigo, porque se muy bien lo que es sentir ese escalofrío en las entrañas y es e s entimiento vacío, cuando no tienes muy claro el horizonte ni el camino a seguir. Quiero entregarte una herramienta que puede llegar a servirte por mucho tiempo y en la que puedas acudir toda vez que te descubras que tus esperanzas se marchitan por causa de la adversidad. Quiero recomendarte que leas detenidamente las historias de estos
personajes hoy celebres, pero que un día fueron unos desconocidos, don nadies y personas muy simples que pasaban inadvertidas por la muchedumbre, asi como tu y como yo, pero que tenían algo diferente, un fuego interior…, un sueño…, el anhelo por un cambio en esa parte del mundo en donde les toco vivir. El conectarme con sus testimonios y lecciones, fue una de las mejores cosas que pudieron sucederme en mi vida, porque fueron combustible para mi y una fuente de energía que me impulsaron a aceptar mayores responsabilidades y por consiguiente, a encarar nuevos desafíos para mi vida. Estudiar las biografías de estos Megahéroes de la humanidad, fueron una verdadera escuela de aprendizaje y que hasta el día de hoy continúa
siendo un incentivo tremendo para mi vida y me ayuda a tomar mejores decisiones cada día.

Los efectos de la crisis financiera internacional

Comencé a escribir este libro durante los inicios de la crisis económica mundial que comenzó en 2008. Desde el momento en que emprendí la tarea de escribir los primeros capítulos, fue en el mismo tiempo en que las economías mundiales de los países desarrollados caían como piezas de dominó, nunca imagine que la caída de las Bolsas financieras podía causar tantos estragos en la estructura interna del Mercado financiero y en el desarrollo s ocial de la gran mayoría de las naciones del mundo, tan graves consecuencias que pueden llegar a colapsar toda la estabilidad global del planeta. Cuando sobreviene una crisis, no podemos hacer absolutamente nada para ejercer control. Asi como la fuerza descomunal de un tsunami, las crisis afectan todo lo que hay a nuestro alrededor. Nadie puede hacer nada para detenerla. Yo no se cómo te ha afectado la crisis a ti en lo personal, pero el asunto es que en los días actuales la gran mayoría de la gente habla de la crisis por todo el mundo. La gente está con miedo y desconfiada, preocupada y sus expectativas para alcanzar una mejor calidad de vida comienzan a menguar. Esto es lo más grave! Sin embargo, a pesar de esa dura realidad, no debemos cometer el error de dejarnos deslumbrar solo por el impacto de la crisis mundial. Necesitamos vislumbrar hacia el otro lado, la dimensión de las posibilidades, el lado luminoso en donde brilla radiante un horizonte promisorio para la Humanidad. No todo esta perdido, si observas a tu alrededor podrás percibir también que están naciendo pequeños brotes de esperanza y de vida que comienzan a reverdecer a lo largo y ancho del planeta! Te sugiero que lo mires desde más arriba y que observes desde lejos el panorama global del planeta! Es muy cierto que la cosa esta muy fea en todos lados pero no por eso debemos dejar de seguir creyendo en nosotros mismos y que podemos cambiar las cosas. Necesitamos ser bien optimistas en estos tiempos, porque de veras hay una llama de esperanza en el horizonte. Hay una esperanza de cambio para la humanidad!

El futuro es tan brillante como las promesas de Dios

Una ola de cambios de mentalidad y de dirección ya están barriendo por todo el planeta. El cambio en la histor ia humana es inminente! Por suerte, hay nuevas páginas en la historia de la humanidad que hoy están siendo escritas y que parecen muy prometedoras por cierto! Hay un desper tar colectivo, es un gigante que se esta despertando de su largo sueño, es el gigante que existe en cada ser humano. Es una nueva historia que se esta contando, la historia de los que se ubicaban en último lugar en la tabla de posiciones, la historia de los don nadie, la de los que no tenían ninguna chance ni posibilidades, la historia de los
invisibles, de los débiles y de la gente sin nombre. Hoy me regocijo cuando veo a latinos, hindúes, rusos, orientales y a empresar ios de países no desarrollados en la Lista de Forbes, en la Lista de los 100 hombres más ricos del mundo. Me lleno de gozo cuando veo a gente de raza negra ocupando lugares de autor idad, a mujeres que en el pasado habían sido discriminadas y que hoy son ejecutivas y gobernantes exitosas; y a gente de razas discriminadas que se tornaron Hacedores de la historia. Cuanto me regocijo toda vez que los Premios Nobel son destinados para algún genio nacido en el 3º mundo. Este es un tiempo de cambios trascendentales en la humanidad. Las oportunidades de libertad están empezando a tocar en la puerta de cada corazón de todo nativo del 3º mundo. El milagro de la tecnología ha generado oportunidades a millones de indiv iduos como nunca antes. La era de la infor mación y la tecnología ha abierto puertas inimaginables y esta generando opor tunidades para todos! He llegado a convencerme que nunca ha habido un momento en la histor ia tan excitante como este!

Autor: Libro Alberto A. Conti – Libro Megaheroes

Leave your thought here

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare