Megaheroes, Un Libro de Motivación Para Lideres y Emprendedores

Libro-Megaheroes
Emprendedores / Exito / Liderazgo / Network Marketing

Megaheroes, Un Libro de Motivación Para Lideres y Emprendedores

Lanzamiento de “Megaheroes”, un libro destinado a empresarios del Multinivel y a los nuevos profesionales

Mi concepto personal sobre los Megaheroes en este libro se refiere a personajes ilustrados, guiados por principios y valores, que se caracterizaron por una vida ejemplar,  por su grandeza, su determinación para la superación de obstaculos, por su humildad y su altruismo.

Megahéroes es una recopilación de Biografías, testimonios y modelos de vida, que he resumido en esta Obra para servir de inspiración y motivar al lector a alcanzar sus objetivos, a concluir sus proyectos, a realizar sus sueños y a librarse de sus temores y de las excusas con las que justifica generalmente su falta de efectividad.

Megaheroes contiene experiencias asombrosas de hombres y mujeres que lograron sus sueños a pesar de tener todos los obstáculos en su contra. Gente singular que tenia todo asegurado para perder, los pronósticos mas sombríos en su contra y la mas mínima chance de vencer o obtener nada de la vida, pero que a pesar de todo, se esforzaron, perseveraron, transformaron sus obstáculos en oportunidades  y alcanzaron el éxito.

Estas historias de vida serán un modelo a seguir y te inspiraran a superarte en el complejo mundo en que vivimos en los días de hoy.

Lo que es interesante es que muchos de estos Megaheroes de  la vida ni siquiera contaban con las herramientas,  ni el material y todo el arsenal de conocimiento de que disponemos hoy sobre Liderazgo, Secretos para el éxito y Desarrollo personal, Algunos de estos hombres jamás habían participado de un seminario de capacitación ni de un entrenamiento siquiera.

No obstante, aunque no disponían de toda esa información que hoy existe a nuestro alcance, lo que ellos sí tenían era un compromiso con su sueño, con su propósito de vida, y una pasión y unas ganas contagiosas de lograrlo a cualquier precio.

Los Megaheroes son los nuevos Agentes de Cambios, que con sus vidas irradian una luz de esperanza para este mundo en Crisis.

Quiera Dios que estos testimonios te levanten el animo cuando te sientas sin fuerzas y tentado a colgar los guantes de tu lucha. Ya es tiempo de salir del ciclo de lo finitamente posible.

Perfil del libro

Titulo: Megahéroes : Como vivir una vida extraordinaria en un mundo lleno de desafíos

Por Alberto Antonio Conti

ISBN: T_347398
editorial: M. Laffitte Ediciones
categoría: Emprendedores, lideres, marketing de Red
Año de edición: 2012
idioma: Español
Palabras clave: motivación, negocios, liderazgo, superación de obstaculos, liderazgo cristiano
características: Formato: 20 x 14;
Páginas: 196;
Soporte: Libro;
Encuadernación: Catoné (Hardback);

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare