BIENVENIDOS A TESOROS DEL ALMA

Alberto Conti / Crecimiento / Espiritualidad / Riqueza del alma / Sabiduria / Tesoros del Alma

BIENVENIDOS A TESOROS DEL ALMA

EL SIGNIFICADO DE  TESOROS DEL ALMA

 La Biblia dice: “SI COMO A TESOROS LO BUSCARES, HALLARÁS EL CONOCIMIENTO DE DIOS!…” (Prov. 2:4,5).

 Tesoros para el Alma es una continuación de un antiguo proyecto personal llamado  Buscadores de Tesoros, el cual comence en el año 2006.  con el propósito de poder compartir con todo aquel que busca lo mejor de la vida, que esta en la busqueda de respuestas y de conocimiento.

Las palabras publicadas en ese Blog, era un contenido rico en sabiduria, lecciones y enseñanzas muy valiosas que los seres humanos no aprenderán ni en la escuela ni en la universidad. Lecciones que se aprenden únicamente al emprender cosas nuevas, sobre la marcha y te lo enseña la vida.

Creo firmemente que si uno deja de perder tiempo buscando atajos para la felicidad y dedica su  tiempo para oír la voz de la sabiduría de Dios, se enriquecerá de tal manera que podrá vivir una vida abundante bien equilibrada en significado y realizaciones.

Los principios, nuestra relación con Dios, los valores y actitudes positivas para encarar  la vida son comparados a gemas brillantes, a perlas, diademas, joyas, piedras preciosas, diamantes exoticos.  Los que aprenden estas cosas, la Biblia dice que serán poseedores de un gran patrimonio y de recursos ilimitados, serán los dueños de un tesoro infinito y  les irá bien en la vida al andar por caminos  de  integridad, serán como la luz de la aurora que va en aumento  hasta que el dia esté perfecto.

Buscadores de Tesoros  fue uno de mis primeros proyectos en Internet. Comencé con mucho entusiasmo a editar y enviar el Boletin a cientos de personas, pero con el tiempo fui descubriendo que a mi iniciativa  le faltaba algo.   Mi  motivación inicial fue edificar , construir  y compartir un mensaje de esperanza y de animo a toda aquella gente que anhela superarse y esta en la busqueda del crecimiento.

Pero luego abandoné este proyecto,  porque me di cuenta de que le faltaba algo vital a mi mensaje.  Aun me faltaba una cosa. No estaba siendo sinero conmigo mismo ni con los demás.  Las pruebas y golpes de la vida, me llevaron a desenfocar en mi llamado y a menguar en mis convicciones.  Asi fue necesario un tiempo para poder consolidar en mi vida todos estos principios y valores. Este era el  ingrediente necesario para incluirlo en el menu de este proyecto.

Luego de un año despues de varias montañas y valles, luego de haber sido procesado por la vida, de atravesar por largos desiertos, de haber cerrado ciclos que parecian interminables,  y de haber redescubierto mi verdadera misión de vida, siento que ahora es el momento oportuno de regresar.

Aqui están mis creencias,  mis valores, esto es lo que siento, aqui revelo a traves de estos mensajes mi pasion por la vida, por todo lo bello que existe. Esta es mi fe que tengo en que un dia todos los seres humanos, descubriremos las riquezas inexploradas del alma,  los tesoros ocultos en nuestro interior, todo eso tan lindo que tenemos y que cada individuo debe comparitr con los demas.  Este es mi sueño y es  lo que vivo hoy!

Espero que te guste, que lo disfrutes, que lo divulgues a todos tus amigos y que la lectura de lo que publicamos aqui sea de gran bendición para tu vida!!!

Fuente: Alberto Conti

SUSCRIBETE HOY!!

No dejes pasar la  oportunidad de sumarte a este gran comunidad de amigos apasionados por las riquezas del alma. Suscríbete dejandonos tu nombre y tu e-mail hoy mismo a la siguiente dirección que figura aquí:

http://www.diamanteconsulting.net/contacto.html

Recibirás regularmente en tu correo los anuncios de cada actualización, futuros eventos y participarás en las futuras promociones del Blog.

Ayudanos a divulgar este material reenviandolo a todos tus amigos y parientes, Suscríbete hoy mismo, y si este material ha sido de tu agrado, si te ha edificado o te produjo algún tipo de beneficio, alentándote a mejorar tu relación con Dios, con los demás o te ha hecho reflexionar sobre el inmenso valor que tiene tu vida, por favor amigo no dejes de decírnoslo, déjanos algún comentario y podremos así mantenernos en contacto!!.

Leave your thought here

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare